Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4548
Título : Power point y la incidencia en la obesidad de los niños a tempranas edades del Centro Educativo Nuevo Mundo de la ciudad de Ambato en el periodo Junio a Octubre 2010.
Autor : González Castro, Paola Andrea
Palabras clave : obesidad, niños.
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : La obesidad es un problema que se ha venido generando a través del tiempo paro hoy en día es más frecuente ya que por su vida sedentaria o por los malos hábitos alimenticios se ha expandido ya no solo en personas adultas sino en los niños condenándoles así a una vida limitada, propensos a enfermedades mortales y disminuyendo su margen de vida, pero este problema que se ha convertido en enfermedad, debido a los malos hábitos dietéticos, la frecuencia de pacientes con sobrepeso aumenta cada día, trayendo consigo un importante número de complicaciones asociadas a esta enfermedad, una vejez y muerte prematura. También hay efectos negativos de índole social y psicológica. Las personas con sobrepeso a menudo son objeto de burlas y esto conlleva a problemas emocionales no expresados fácilmente por lo cual sufren teniendo como una oportunidad en la información correcta que se les presente en power point y concientizando sobre esta enfermedad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4548
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tcf_2010_84.pdf3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.