Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4511
Título : La adecuada preparación física en las mujeres embarazadas en los partos normales en la parroquia Atahualpa del cantón Ambato provincia del Tungurahua en el año 2009-2010.
Autor : Pazmiño Carvajal, Amanda Cecilia
Palabras clave : PREPARACIÓN FÍSICA, MUJERES EMBARAZADAS
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : Se descubre la importancia de la preparación física con antelación a un parto sin dolores y los beneficios que esta ofrece a la mujer embarazada y a su bebé en estado de gestación la cual se pretende difundir mediante la elaboración de esta tesis que es realmente importante. No existe especialidad deportiva, pero si preparación física para múltiples soluciones de enfermedades que el ser humano padece en el transcurso de su vida. Con un serio compromiso ha sido creado especialmente con un carácter innovador y moderno ajustado a un estricto criterio técnico y actual.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4511
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tcf_2010_69.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.