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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHECA BARRENO, RAFAEL SANTIAGO-
dc.date.accessioned2013-07-16T16:14:37Z-
dc.date.available2013-07-16T16:14:37Z-
dc.date.issued2013-07-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4495-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizo al palpar la situación actual del servicio que se presta por parte de la Agencia Operadora WONDERFUL ECUADOR, el mismo que tiene que ser mejorado para alcanzar los grados de aceptación turística deseados por los dueños de dicha agencia incrementando notablemente de esta manera sus ingresos económicos al realizar mejoras tanto en equipo como en las técnicas a emplear para brindar el servicio mediante la adquisición de mejor y más equipo y así también capacitando a su personales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDEFICIENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE PUENTING , ACEPTACIÓN TURÍSTICA EN LA AGENCIA OPERADORA DE TURISMOes_ES
dc.titleDeficiencia de la calidad de servicio en el área de puenting y sus consecuencias en la aceptación turística en la agencia operadora de turismo wonderful ecuador, de la cuidad de baños, periodo 2008 - 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

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