Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Palacios, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2013-07-13T15:26:28Z-
dc.date.available2013-07-13T15:26:28Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4464-
dc.description.abstractLa empresa LÁCTEOS PARAÍSO, tiene su estructura operativa en la fabricación de lácteos como leche, yogurt y quesos, lo cual le ha permitido generar en el mercado un posicionamiento acorde a la potencialización de sus recursos generando esto fuentes de empleo y una sostenibilidad económica en el sector comercial lácteo de la región y de sus zonas de influencia. Es importante la investigación por cuanto las empresas necesitan desarrollar ventajas competitivas, las mismas que les permitirá ser pro activas frente a los cambios del entorno, para cumplir sus expectativas y requerimientos del mercado. Los resultados de la investigación determinaron que es importante establecer una diferenciación del producto, con la finalidad de generar fidelización a la marca por parte de los consumidores y así poder acceder a una mejor participación en el mercado y entonces promover un alto desarrollo organizacional. De tal manera que la propuesta se encamina a estructurar una diferenciación que permita un mejor posicionamiento y un alto incremento de las ventas, entonces se establece un modelo competitivo encaminado a generar innovación comercial y administrativa, la misma que conlleve a la competitividad y entonces ser referente de eficiencia, calidad y servicio manteniendo la satisfacción permanente del cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectVentaja Competitivaes_ES
dc.subjectParticipación en el Mercadoes_ES
dc.subjectLácteoses_ES
dc.subjectEmpresa Industriales_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectCostoses_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectInnovación Comerciales_ES
dc.subjectCaptación de Clienteses_ES
dc.titleLas Ventajas Competitivas y su relación en la participación en el mercado de Lácteos Paraíso del cantón Salcedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
52 o.e..pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.