Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4462
Título : El mal uso del acta de finiquito en las liquidaciones laborales violentan derechos del trabajador en la Inspectoría de Trabajo de Tungurahua en el mes de Septiembre del año 2009.
Autor : Toasa Yugcha, Ricardo Wilson
Palabras clave : DERECHO
LIQUIDACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El trabajo de investigación titulado " El Desconocimiento sobre la Aplicación de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública ocasiona ineficiencia e ineficacia en la Gestión Institucional de la Universidad Técnica de Ambato en el año 2009” que a continuación pongo a consideración está desarrollado en seis capítulos, cumpliendo con los estándares establecidos por la Universidad Técnica de Ambato: El Capítulo I denominado: EL PROBLEMA, se analizan algunos aspectos de la Ley de Contratación Pública en el Contexto Nacional y de las diferentes Instituciones Públicas en el país. El Capítulo II denominado MARCO TEÓRICO, se detallan las Categorías Fundamentales que sustentan el problema, tomando en consideración aspectos legales, político y filosóficos y sociales. En METODOLOGÍA, que es el Capítulo III, tomando en cuenta las normas de la Investigación Científica se detallan los tipos de investigación, la forma de recolección de datos y los instrumentos utilizados. El Capítulo IV denominado: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS, contiene información sobre los resultados efectuados en la investigación de campo. El Capítulo V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, el autor plasma las conclusiones finales a las que ha llegado producto de la investigación realizada; así como varias recomendaciones. Finalmente el Capítulo VI LA PROPUESTA, se describe una propuesta viable y concreta; tendiente a elaborar un Reglamento Interno para la Universidad Técnica e Ambato que unificarán y regularán los procesos en lo que a Contratación Pública se refiere.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4462
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-110-2010-Toaza Wilson.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.