Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4461
Título : La Indemnización Laboral a consecuencia del Despido Intempestivo en la Legislación ecuatoriana, genera un problema de carácter Social, en la Inspectoria de Trabajo en la Provincia de Tungurahua en el Segundo Semestre del año 2009.
Autor : Hinojosa Reinoso, Mario Aníbal
Palabras clave : DEPIDO INTEMPESTIVO
LEGISLACIÓN ECUATORIANA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La existencia del problema nos demuestra el poco o nada conocimiento de las leyes laborales tanto del empleador como del empleado. La presente investigación ayudará en gran medida a establecer nuevas formas de capacitación, hacia los empleadores para de esta manera evitar los problemas que acarrea el despido intempestivo. La posibilidad de crear nuevos centros de capacitación y brindar un servicio de alta calidad que no solo favorezca al empleador; sino directamente y en mejor forma al trabajador, aplicando principios y valores de las partes para de esta manera poder superar los problemas jurídicos que acarrea el problema del cual se trata esta investigación y promulgar la armonía entre las partes, e incluso a la sociedad en general. La factibilidad de esta investigación da posibilidad de acuerdos oportunos, con la participación directa de las partes para así llegar a acuerdos que sean beneficiosos tanto para el empleador como para el trabajador. La presente investigación se puede realizar ya que contamos con todos los elementos necesarios para la elaboración de nuestro trabajo, es así que contamos con el elemento humano en la Inspectoría de Trabajo, Juzgados, profesionales del derecho, investigaciones, libros y otras fuentes ya realizadas que nos van a servir para profundizar esta investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4461
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-109-2010-Hinojosa Mario.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.