Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4436
Título : Los Procesos de Calidad y su incidencia en las ventas de la Empresa World Graphic de la ciudad de Latacunga
Autor : Vega Porras, Leonardo Germánico
Palabras clave : Calidad
Procesos de Calidad
Ventas
Volumen de Ventas
Rótulos
Sellos
Empresa de Servicios
Imprenta
Normas ISO 9001:2008
Plan de Procesos de Calidad
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo investigativo se basó en un estudio exhaustivo y minucioso en el área de producción de la empresa World Graphic de la ciudad de Latacunga, misma que está ubicada en la provincia de Cotopaxi. Dicha empresa está orientada principalmente a todo lo que es rotulación, diseño, sellos de caucho, impresión para diferentes empresas con la necesidad de promocionar su negocio. El mejoramiento de los procesos productivos de esta industria gráfica mediante la aplicación de un Plan de Procesos de Calidad bajo los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2008, ayudo a conocer y comprender los procesos, de tal manera que podrán ser modificados al punto de reducir el desperdicio generado en ellos. Esto se verá reflejado en la reducción de los costos, a la vez que permitirá asegurar que el precio de los productos y servicios sean competitivos, no mediante la reducción de ganancias o reducción de los costos, sino de la eliminación de los costos asociados con los errores, además se pretende simplificar los procesos, mejorar la calidad y reducir el tiempo del ciclo productivo para de esta manera aumentar los beneficios y mejorar la satisfacción del cliente que es nuestra principal razón de ser. Para ello nos basaremos exclusivamente en la aplicación de un Plan de Procesos de Calidad bajo los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2008 que se refiere a la calidad del producto. Al tratar de entender a cada uno de nuestros clientes llegaremos a satisfacer sus necesidades, renovando día a día y así estar a la vanguardia de los cambios publicitarios por lo que este propósito beneficiara a la empresa y por ende a la sociedad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4436
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
337 ING.pdf3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.