Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4425
Título : La inadecuada aplicación del artículo 172 numeral 2 del Codigo de trabajo por parte de la funcion judicial genera ineficiencia en el desempeño laboral de los trabajadores en EMAPA en el primer semestre del año 2009.
Autor : Arcos Bombón, Elena Verónica
Palabras clave : TRABAJO
FUNCIÓN JUDICIAL
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como tema: La inadecuada aplicación del artículo 172 numeral 2 del código de trabajo por parte de la función judicial genera ineficiencia en el desempeño laboral de los trabajadores de EMAPA en el primer semestre del año 2009. Su importancia radica en la necesidad de incorporar programas de prevención que conlleven a la abstinencia de ingesta de alcohol el cual redundará en el ámbito laboral y social. Esta estructurado por capítulos el primer capítulo denominado. EL PROBLEMA, contiene análisis Macro, Meso, Micro que hacen relación al origen de la problemática con un panorama Latinoamericana, Nacional e Institucional, respectivamente. El capítulo II denominado: MARCO TEÓRICO se fundamenta en una visión filosófica y Legal, categorías fundamentales, hipótesis, señalamiento de variables. El Capítulo III titulado: METOLOGÍA plantea que la investigación se realizará con una modalidad básica, nivel o tipo de investigación y muestra, 2 operacionalización de variables, Plan de recolección de datos, Plan de procesamiento de información. El capítulo IV denominado: ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS, contiene análisis de los resultados de la encuesta y de la entrevista, Interpretación de datos, Verificación de Hipótesis. El capitulo V titulado CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, el mismo que contiene: las conclusiones y recomendaciones pertinentes, de acuerdo al análisis estadístico de los datos de la investigación. El capítulo VI denominado Propuesta, contiene: Datos Informativos Antecedentes de la propuesta, Justificación, Objetivos, Análisis de Factibilidad, Fundamentación, Metodología, Modelo Operativo, Administración, Previsión de la Evaluación. Se concluye con los Materiales de Referencia, Glosario y una bibliografía tentativa y los anexos en los que se han incorporado los instrumentos que se aplicaran en la investigación de campo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4425
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-047-2010-Arcos Elena.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.