Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4411
Título : La Violación de los Derechos Humanos y Civiles por parte de los Dirigentes de las Comunidades Indígenas generan una inadecuada interpretación y aplicación de la Justicia indígena en la parroquia de Quisapincha en el primer semestre del año 2009.
Autor : Paredes Chiliquinga, Edwin Fabián
Palabras clave : HURTO
DELITO
LEGISLACIÓN PENAL
Resumen : El presente trabajo de investigación se desarrollo en el Juzgado Primero de Garantías Penales del cantón Ambato con el único objetivo de tratar de solucionar en parte los problemas existentes en el Delito de Hurto con la nueva Reforma al Código de Procedimiento Penal. Los capítulos que constan en el presente trabajo son los siguientes: El primer capítulo llamado el PROBLEMA con el: El tema, El Hurto como delito de acción privada en la nueva Legislación Penal Ecuatoriana, incide en la impunidad e incrementa la delincuencia en la ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua. Así como el Planteamiento del Problema, Contextualización (Macro, Meso, Micro), Análisis Crítico, Prognosis, Formulación del Problema, Delimitación del objetivo de Investigación, Justificación, Objetivos, General y Específicos. El Capítulo II denominado: MARCO TEÓRICO se fundamenta en Antecedentes Investigativos, una Fundamentación Filosófica, Fundamentación Legal, Categorías Fundamentales, Hipótesis, Señalamiento de Variables. El Capítulo III titulado: METODOLÓGICO plantea que se dará con una Modalidad Básica de la Investigación, Nivel o Tipo de Investigación, Población y Muestra, Operacionalización de variables, Plan de recolección de Datos, Plan de procesamiento de la información. El Capítulo IV denominado: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS, se desglosa con el Análisis de los Resultados de la Encuesta y Entrevista, Interpretación de Datos, Verificación de Hipótesis. El Capítulo V titulado: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. 2 El Capítulo VI denominado: PROPUESTA, que contiene Datos Informativos, Antecedentes de la Propuesta, Justificación, Objetivos, Análisis de Factibilidad, Fundamentación, Metodología. Modelo Operativo, Administración, Previsión de la evaluación. Se concluye con Materiales de Referencias, Glosario y una Bibliografía tentativa y los anexos en los que se han incorporado los instrumentos que se aplicarán en la investigación de campo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4411
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-015-2010-Paredes Edwin.pdf972,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.