Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Llerena, Mónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-07-04T16:52:35Z-
dc.date.available2013-07-04T16:52:35Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4357-
dc.description.abstractEn la actualidad el sector textil constituye gran parte de la producción del Ecuador, genera varias plazas de empleo directo en el país llegando a ser el segundo sector manufacturero que más mano de obra emplea y tiene muchas condiciones para constituirse en el motor del desarrollo y tener mayor participación de producir para el mercado internacional. El objetivo principal de este estudio es definir estrategias de comercialización para implantarse en la lavandería Cisnecolor Cía. Ltda., que permitirá guiar las decisiones hacia un desarrollo sostenible y sustentable. De esta manera se podrá brindar un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y así mejorar el funcionamiento de la empresa dando un orden y horizonte al esfuerzo conjunto de la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectNivel de Ventases_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectLavanderíases_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectHerramientas Administrativases_ES
dc.titleEstrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Cisnecolor Cía. Ltda., del cantón Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
115 ING.pdf6,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.