Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4295
Título : LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DEL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE QUINTO, SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR PATRIA DEL CANTÓN PELILEO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autor : CHICAIZA PILLA, JUAN CARLOS
Palabras clave : Interacción, Lectura, procesos, comunicación, Comprensión, Aprendizaje, acto comunicativo, texto, lector, Asociación, Metas, vinculación..
Fecha de publicación : 14-jun-2013
Resumen : En el presente trabajo investigativo se describe primero el desarrollo del problema luego las causas que produce la falta de comprensión Lectora y su incidencia en mayor rango y a quienes afecta dentro del rendimiento escolar.- Para lo cual se detalla en cada uno de los capitulo el proceso que se ha seguido para fundamentar el trabajo con el material bibliográfico necesario. La finalidad del trabajo es frenar la carencia de competencias lectoras, para crear estudiantes con una actitud crítica, reflexiva y comprensiva frente a las circunstancias de su diario vivir. Saber leer un libro nos abre las puertas a un mundo de descubriendo lleno de aprendizajes significativos que serán puestos en práctica para obtener conocimientos a largo plazo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4295
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_468.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.