Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4264
Título : LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL AULA Y SU INFLUENCIA EN LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN LOS NIÑOS DE 6° AÑO E.G.B. DE LA ESCUELA MANABÍ, PARROQUIA PIFO, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA
Autor : Caicedo Chimarro, Holguer Andrés
Palabras clave : Técnicas; conductas disruptivas; normas, convivencia; Talleres; actividades de aprendizaje; prevención; intervención; dificultades; proceso enseñanza – aprendizaje
Fecha de publicación : 14-jun-2013
Resumen : La presente investigación propone Técnicas que ayuden a manejar las conductas disruptivas estableciendo normas de convivencia para el mejor manejo de estas conductas. Se establece Talleres para Docentes y estudiantes en las que se aplican distintas técnicas que tratan especialmente de valorarse como personas y reconocer sus potencialidades, para que ellas se canalicen hacia actividades de aprendizaje. Se ha logrado analizar en la primera variable aquello que se refiere a las conductas disruptivas, sus características, tipos, las formas de prevención e intervención en casos de presentarse estos problemas que pueden causar dificultad en el proceso enseñanza – aprendizaje
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4264
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_440.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.