Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTapia Molina, Ximena Nataly-
dc.date.accessioned2013-06-12T17:10:55Z-
dc.date.available2013-06-12T17:10:55Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4160-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo implantar en los niños y niñas un hábito lector desde temprana edad, fortaleciendo de esta manera la educación integral del niño y niña, se introducirá a través de juegos didácticos y dinámicas, basados en cuentos infantiles ya que son una fuente abundante y divertida para enseñar y empleando la tecnología como soporte. La intervención y comprometimiento de padres de familia y maestras es vital para la consecución del objetivo planteado, pues ellos juegan una parte muy importante en el proceso; para ello se capacitará a padres de familia y maestras en la metodología de la introducción a la lectura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCuentos Infantiles – Hábito lector – Descubrir – Imaginación – Dinámicas - Juegos didácticos- Lectura- Interés- Vocabulario- Ilustraciones.es_ES
dc.titleLos cuentos infantiles y su influencia en el hábito lector en los niños de preescolar del centro de educación básica “lemcis” de la ciudad de ambato provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_347.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.