Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaime Pastuña, Nancy Gloria-
dc.date.accessioned2013-06-12T16:42:51Z-
dc.date.available2013-06-12T16:42:51Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4114-
dc.description.abstractTrabajo de Graduación hace un análisis de la Relaciones Humanas y su incidencia en el aprendizaje de los Niños y Niñas considerando las buenas relaciones que actualmente tienen las maestras con los alumnos en la Escuela en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en Técnicas Activas de aprendizaje que van a servir para fortalecer la metodología que las maestras pueden emplear con los niños/as para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral de la personalidad de los estudiantes del Jardín.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRelaciones humanas, Aprendizaje, Técnicas activas, Integración pedagógica, Diferencias individuales, Desarrollo integral de la personalidad.es_ES
dc.titleLas relaciones humanas y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “ana páez” del cantón latacunga provincia de cotopaxi, durante el quimestre noviembre 2009 – marzo 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv41_2010.pdf702,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.