Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3985
Título : EL bajo conocimiento de fundamentos básicos de las pruebas de campo del atletismo y su influencia en el desarrollo de las capacidades físicas de los estudiantes de los 7mos. Años de Educación Básica de la Escuela “Gabriela Mistral” del cantón Pelileo en el año lectivo 2009-2010.
Autor : López Salán, Ricardo Absalón
Palabras clave : bajo conocimiento, pruebas de campo del atletismo, desarrollo de las capacidades físicas
Fecha de publicación : 12-jun-2013
Resumen : La presente investigación trata sobre el bajo conocimiento de los fundamentos básicos de las pruebas de campo del atletismo en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela Gabriela Mistral, donde no existe un conjunto de fundamentos básicos de las pruebas de campo del atletismo y tampoco se capacita al personal docente para mejorar su enseñanza afectando al conocimiento y desarrollo de las capacidades físicas de los estudiantes. Razón por la cual se ha desarrollado un manual de fundamentos básicos de las pruebas de campo del atletismo en donde el niño realizará actividades, que nos permitirá desarrollar las capacidades físicas que el ser humano posee, de esta manera se fortalecerá la Institución e incrementará la demanda estudiantil para estar a la altura de los tiempos actuales y ser más competitivos, logrando que los estudiantes que llegan a esta institución tengan mejor conocimiento acerca de la práctica deportiva y así alcanzar el desarrollo físico anhelado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3985
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tcf_2011_149.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.