Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLascano Gutiérrez, Jenny Catalina-
dc.date.accessioned2013-06-12T14:10:51Z-
dc.date.available2013-06-12T14:10:51Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3976-
dc.description.abstractEsta investigación se lo realizo mirando las falencias que tenia la Escuela Cristóbal Colón del Cantón Salcedo especialmente en los niños de primer año de educación básica, la cual cuando se impartía la clase no tenían un buen aprendizaje por falta de recursos didácticos, esto hacia que el niño se distraiga y no ponía atención a la clase . Pudimos darnos cuenta que cuando se le dictaba una clase sin material el niño no captaba, luego le dimos recursos didácticos y dictamos la misma clase el niño era más fácil que capte y aprenda lo que enseñaba la maestra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINCIDE EL EMPLEO, RECURSOS DIDÁCTICOS, APRENDIZAJEes_ES
dc.titleComo incide el empleo de los recursos didácticos en el aprendizaje de los niños del primer año de educación básica de la escuela cristóbal colón del cantón salcedo en el periodo enero – marzo 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2011_204.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.