Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCórdova Martínez., Maricela Germania-
dc.date.accessioned2013-06-11T17:12:23Z-
dc.date.available2013-06-11T17:12:23Z-
dc.date.issued2013-06-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3933-
dc.description.abstractLa música infantil ha dado paso a nuevas formas de enseñanza ya que las futuras generaciones se preparan día a día para obtener mejores conocimientos para unos nuevos desarrollos psicomotores en los niños. Claro que la música infantil es una alternativa y estrategia de enseñanza que influye en el entorno social y académico de los niños. Con los resultados obtenidos de la investigación constatamos que la música infantil es una metodología de trabajo que ayuda a fortalecer el desarrollo psicomotor en los niños y así planteamos soluciones para que la música se convierta en una herramienta de trabajo y que se pueda desarrollar académicamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÚSICA INFANTIL, DESARROLLO PSICOMOTORes_ES
dc.titleLa música infantil y su incidencia en el desarrollo psicomotor de los niños del centro de desarrollo infantil akuarela del cantón ambato provincia de tungurahua en el periodo noviembre 2010 a marzo 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2011_198.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.