Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVásconez Jácome, Mónica Nathalie-
dc.date.accessioned2013-06-11T15:36:09Z-
dc.date.available2013-06-11T15:36:09Z-
dc.date.issued2013-06-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3874-
dc.description.abstractEl presente tema de investigación “El comportamiento de los niños/as hiperactivos y su incidencia en el interaprendizaje del Primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa San José “La Salle” de la ciudad de Latacunga, 2009 – 2010”, fue desarrollado con el propósito esencial de mejorar el tratamiento a los niños hiperactivos en el salón de clases, como un mecanismo de inclusión educativa. El trabajo está estructurado en seis capítulos, distribuidos de la siguiente manera: En el primer capítulo encontramos el problema a investigarse, su planteamiento, la contextualización, un análisis crítico del mismo, las interrogantes, su delimitación, justificación y la enunciación de los objetivos que orientarán el proceso investigativo. En el segundo capítulo consta el marco teórico, es decir son las fundamentaciones y la recopilación de la información bibliográfica que otros autores han aportado con respecto al tema investigado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLa hiperactividad, El interaprendizajees_ES
dc.titleEl comportamiento de los/as niños/as hiperactivos/as y su incidencia en el interaprendizaje del primer año de educación básica de la unidad educativa san josé “la salle” de la ciudad de latacunga, 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv131_2009.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.