Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/383
Título : Módulo Oscus On - Line para consultas de saldos de depósitos y de pagos de créditos en el sitio web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Oscus" Ltda.
Autor : Jadán, Janio
Villegas Ocaña, Jeanette Patricia
Palabras clave : CONSULTAS - SALDO, DEPOSITOS, PAGOS
CRÉDITOS EN WEB
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El presente módulo está dedicado a ayudar a la Cooperativa de ahorro y crédito “Oscus” Ltda. en la creación de consultas en línea de forma virtual por medio de Páginas en Internet, de una manera profesional y con un contenido llamativo. Los consejos, tanto de diseño como de contenido, que aquí se ofrece se encuentran organizados por capítulos; aunque algunos están basados únicamente en la experiencia personal, después de haber visitado muchas otras páginas. La misión principal de este modulo es transmitir a los socios o clientes un sitio en línea para las consultas de saldos de depósitos y de pagos de créditos de la Cooperativa de ahorro y crédito “Oscus” Ltda., que sea de fácil acceso para el mismo y que éste lo pueda hacer desde cualquier lugar y a la hora que este desee. Para la elaboración de este módulo, se dispone de dos herramientas principales: MySQL y PHP que trabajando conjuntamente las dos se puede lograr un módulo robusto. Además de que el módulo contiene imágenes o contenidos gráficos que aportan sin duda un aspecto visual muy importante a toda la composición del mismo ya que la imagen de la Institución se vera reflejada por medio de estos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/383
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t205si.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.