Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/380
Título : Módulo de convenios estratégicos con la Empresa de Telefonía Móvil Porta para el sitio Web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Oscus" Ltda.
Autor : Guevara Aulestia, David Omar
Arcos Darquea, Tannia Lorena
Palabras clave : TELEFONÍA MOVIL PORTA
CONVENIOS ESTRATÉGICOS
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El proyecto de Pasantía de Grado con el tema: “Módulo de Convenios Estratégicos con la Empresa de Telefonía Móvil Porta para el Sitio Web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Oscus” Ltda.”, se ha diseñado pensando en las necesidades de los clientes o socios de la Cooperativa quienes necesitaban contar con un servicio que les permita ahorrar tiempo. Ya que este Módulo de Convenios Estratégicos permite al usuario de la empresa de Telefonía Celular con la cual se haya firmado el convenio, presentar el estado de cuenta de los clientes y el detalle de sus créditos vigentes si los tuviera a cualquier hora ya que está publicado en el Internet, para que la Empresa de Telefonía Celular en este caso Porta pueda calificar a un cliente para que se le otorgue o no un servicio por plan y así mes a mes descontarle automáticamente de su cuenta evitándose el acudir personalmente ha realizar dicho trámite. Cabe mencionar que el Módulo de Convenios Estratégicos se constituye en el primer programa de este tipo que es publicado en el Sitio Web de una Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Ciudad de Ambato, para brindar un servicio innovador a todos sus clientes o socios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/380
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t206si.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.