Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3799
Título : LA HIPERACTIVIDAD COMO FACTOR DE INCIDENCIA EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS EN EL“CENTRO EDUCATIVO SOFOS” DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EN EL PERÍODO NOVIEMBRE 2010 MARZO 2011”
Autor : Villagómez Salazar, Ana Elizabeth
Palabras clave : HIPERACTIVIDAD, DESARROLLO COGNITIVO
Fecha de publicación : 6-jun-2013
Resumen : El propósito de la investigación consistió en estudiar cual es el trato que se les da a niños que padecen de hiperactividad en la ciudad de Latacunga. Específicamente interesaba indagar si los padres, y los docentes de esta institución están capacitados para ayudar con esta dificultad a estos niños. El objetivo trazado fue identificar al grupo que más desconocimiento tienen con respecto a la hiperactividad: En el presente trabajo de investigación hablamos de un problema latente que es la hiperactividad, una dificultad que por desconocimiento de las personas con el paso de los años se ha ido transformando en un verdadero problema que ya no es solo un problema familiar sino también se ha transformado en un caos en el campo de la educación y lo que es peor en lo social. De ahí parte la necesidad de poder ayudar a estos niños, que por padecer este síndrome son expuestos a maltratos, discriminaciones de todo tipo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3799
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv182_2011.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
tpv182_2011.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.