Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3699
Título : La gestión de cobros y su incidencia en el incremento de la cartera vencida del Gobierno Autónomo Descentralizado de Mocha
Autor : Moscoso Córdova, Jeanette Lorena
Palabras clave : Gestión financiera
Política fiscal
Desarrollo comunitario
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El desarrollo de la investigación se centra en establecer una gestión de cobranza que permita generar un cambio institucional de tal manera que se minimice la cartera vencida como una de los potenciales problemas, entonces la gestión se encamina a desarrollar un proceso integral que posteriormente genere obras en beneficio de la colectividad, mediante una gestión proactiva, la cual permita el cumplimiento del plan estratégico y por tanto se genere compromiso hacia el logro de los objetivos y acceder a una alta liquidez. La metodología de investigación está determinada a través de una investigación de campo, lo cual canalizo los resultados a un cambio, en tanto que se concluye que es necesario dichas acciones lo cual permita el crecimiento institucional y por ende se proyecte una satisfacción de las necesidades de los usuarios así como su mejoramiento de la calidad de vida. En este contexto la propuesta está encaminada a gestionar el cobro mediante un proceso integral, en el cual el personal del área financiera involucre a los usuarios hacia un cumplimiento en el pago y entonces ser referente de eficiencia institucional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3699
Aparece en las colecciones: Tributación y Derecho Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMTR003-2013.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.