Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3676
Título : Los impuestos diferidos y su impacto en el impuesto a la renta de logística empresarial L´EMPRESA S.A.
Autor : Gordillo Galarza, Mayra Elizabeth
Palabras clave : Tributación
Logística empresarial
Impuesto a la renta
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La globalización, las transformaciones sociales, el desarrollo de la economía a nivel mundial han sido algunos de los factores que han influido en la creación y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera a nivel global. Estas normas han llevado a las compañías a la necesidad de adoptar modelos contables para adaptarse a los nuevos requerimientos de información que existen. El ámbito tributario también se ha visto influenciado por la nueva normativa existente, dentro de la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Empresas se cuenta con una Sección dedicada exclusivamente a los impuestos sobre las ganancias. El presente estudio busca analizar el impacto que existe entre los impuestos diferidos y el cálculo del Impuesto a la Renta en las empresas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3676
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA009-2013.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.