Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/367
Título : Módulo de información institucional y de créditos para el sitio web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Oscus" Ltda.
Autor : Jadán, Janio
Ortega Castro, Ivonne del Pilar
Palabras clave : MÓDULO DE INFRMACIÓN
INSTITUCIONAL Y CREDITOS
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : A continuación se presenta el informe del Proyecto de Pasantía realizado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “OSCUS” Ltda. bajo el tema “Módulo de Información Institucional y de Créditos para el Sitio Web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “OSCUS” Ltda.”, previo a la obtención del Título de Ingeniera en Sistemas Computacionales e Informáticos en la Facultad de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Técnica de Ambato. El proyecto aquí presentado consiste en dar a conocer la realización de un módulo perteneciente al Sitio Web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “OSCUS” Ltda., mismo que permite dar a conocer por medio del Internet, Información Institucional y de Créditos pertenecientes a la Institución, permitiendo de ésta manera mantener informados a los socios o clientes y usuarios en general, la situación de la Cooperativa. Este Módulo a más de ser un medio de información, es una herramienta que facilita a los socios de la Cooperativa el ingreso de Solicitudes de Crédito por medio de su página Dinámica creada para permitir que el socio ingrese su Solicitud sin necesidad de acercarse personalmente a la Institución ahorrándole tiempo y recursos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/367
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t210si.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.