Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3582
Título : | Uso de las técnicas de motivación y su influencia en el comportamiento conductual de las estudiantes del cuarto año de educación básica de la escuela fiscal “república de venezuela” de la ciudad de ambato |
Autor : | Brito Hidalgo, Luisa Natalia |
Palabras clave : | técnicas de motivación, comportamiento conductual |
Fecha de publicación : | 17-may-2013 |
Resumen : | En el Ecuador uno de cada de diez niños adoptan un mal comportamiento en sus clases debido a que no se encuentran motivados y por ende no les interesa seguir adelante en su vida personal, emocional y escolar. Se ha estimado que este problema se puede solucionar, por lo que la aplicación de técnicas de motivación en el aula regula el comportamiento conductual de las estudiantes, lo cual se las han considerado como solución a este problema. En el Ecuador uno de cada de diez niños adoptan un mal comportamiento en sus clases debido a que no se encuentran motivados y por ende no les interesa seguir adelante en su vida personal, emocional y escolar. Se ha estimado que este problema se puede solucionar, por lo que la aplicación de técnicas de motivación en el aula regula el comportamiento conductual de las estudiantes, lo cual se las han considerado como solución a este problema. ya que la misma docente es la que debe preocuparse por mejorar el comportamiento de las estudiantes y su trabajo educativo. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3582 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebp_2012_758.pdf | 1,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.