Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3582
Título : Uso de las técnicas de motivación y su influencia en el comportamiento conductual de las estudiantes del cuarto año de educación básica de la escuela fiscal “república de venezuela” de la ciudad de ambato
Autor : Brito Hidalgo, Luisa Natalia
Palabras clave : técnicas de motivación, comportamiento conductual
Fecha de publicación : 17-may-2013
Resumen : En el Ecuador uno de cada de diez niños adoptan un mal comportamiento en sus clases debido a que no se encuentran motivados y por ende no les interesa seguir adelante en su vida personal, emocional y escolar. Se ha estimado que este problema se puede solucionar, por lo que la aplicación de técnicas de motivación en el aula regula el comportamiento conductual de las estudiantes, lo cual se las han considerado como solución a este problema. En el Ecuador uno de cada de diez niños adoptan un mal comportamiento en sus clases debido a que no se encuentran motivados y por ende no les interesa seguir adelante en su vida personal, emocional y escolar. Se ha estimado que este problema se puede solucionar, por lo que la aplicación de técnicas de motivación en el aula regula el comportamiento conductual de las estudiantes, lo cual se las han considerado como solución a este problema. ya que la misma docente es la que debe preocuparse por mejorar el comportamiento de las estudiantes y su trabajo educativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3582
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2012_758.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.