Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3578
Título : Espacios lúdicos que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de la motricidad fina en los estudiantes del Primer Año de Educación Básica de la escuela Fiscal Mixta “Veinte de Enero”del cantón Santa Isabel de la provincia del Azuay
Autor : Guapisaca Aucapiña, Fernanda del Pilar
Palabras clave : Espacios lúdicos, Motricidad, Aprendizaje, Formación integral
Fecha de publicación : 17-may-2013
Resumen : La investigación sobre “Espacios lúdicos que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de la motricidad fina en los estudiantes del Primer Año de Educación Básica de la escuela Fiscal Mixta “Veinte de Enero”del cantón Santa Isabel de la provincia del Azuay.”tiene como objetivo general analizar la importancia de los espacios lúdicos y su influencia en aprendizaje y presentar una propuesta alternativa para la solución de este problema, se investiga la opinión de los docentes, padres de familia y estudiantes. Se identificó el problema, basada en las variables independiente y dependiente respectivamente, para luego operacionalizarlas, se aplica las respectivas técnicas de recopilación de la información, las mismas que sirvieron para desarrollar las conclusiones y recomendaciones; esto permitió plantear la propuesta sobre la planificación y elaboración de los espacios lúdicos dirigidos a padres de familia y alumnos, que permita al docente aplicar nuevas estrategias metodológicas que servirán para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, dando una formación integral con una educación de calidad
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3578
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2012_542.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.