Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3544
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMena Veloz, Edison Ruperto-
dc.date.accessioned2013-05-15T15:45:22Z-
dc.date.available2013-05-15T15:45:22Z-
dc.date.issued2013-05-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3544-
dc.description.abstractEn nuestro país aún no existe un pleno conocimiento de la realidad acerca de la enseñanza de la Matemática.El tema propuesto para la investigación, es fruto de un análisis exhaustivo tanto como para su planteamiento, estudio y posibles soluciones para alcanzar conocimientos significativos con ayuda de trabajos que permita afianzar y reafirmar los temas dados con tareas de recuperación pedagógica, trazándonos objetivos medibles y alcanzables, considerando el contenido bibliográfico como base; para la elaboración de hipótesis, las que serán verificadas a través de una metodología adecuada que nos conduzca a satisfacer todas las inquietudes desprendidas del tema. Se enfocará a estudiantes con problemas de aprendizaje y aquellos que pretendan mejorar académicamente, permitiendo que todos los estudiantes sean protagonistas del proceso enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectActuación, didáctica, tecnología, pedagogía, rendimiento, apoyo, conocimiento significativo, proceso enseñanza aprendizaje, recuperación.es_ES
dc.titleLa recuperación pedagógica incide en el rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del séptimo año de educación general básica, paralelos a y b de la escuela” celiano monge”, de la parroquia turubamba, cantón quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_591.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.