Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3543
Título : Los recursos didácticos y su incidencia en el aprendizaje de las operaciones matemáticas de los estudiantes de segundo a sexto año de educación básica de la escuela “isabel vásconez” en la provincia de tungurahua cantón ambato parroquia celiano monge
Autor : Masaquiza Guamán, Ana Bélgica
Palabras clave : Recursos didácticos, Técnicas, Encuesta, Marco teórico
Fecha de publicación : 15-may-2013
Resumen : El presente trabajo de investigativo permitió establecer una propuesta sobre “LOS RECURSOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS OPERACIONES MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO A SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “ISABEL VÁSCONEZ” EN LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA CANTÓN AMBATO PARROQUIA CELIANO MONGE el diseño de la investigación que se realizó es de campo, documental y bibliográfica que permitió determinar la necesidad y factibilidad de la propuesta. En este trabajo se consideró importante reciclar materiales para elaborar recursos didácticos y utilizarlos dentro del aula para mejorar el aprendizaje de las operaciones matemáticas. Se ha utilizado la técnica de la encuesta para un mejor proceso, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario. Las conclusiones se obtuvieron a partir de los resultados de las encuestas las mismas que sirvieron para el desarrollo de propuesta. Además de lo expuesto en el marco teórico se ha recopilado información actualizada que guía eficientemente el desarrollo de la temática propuesta y sirve de fuente de consulta a quienes se interesen sobre el tema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3543
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_581.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.