Maestría en Dirección de Empresas Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Gestión estratégica y mejora de servicios al cliente en las cooperativas de ahorro y créditoJiménez Castro, Wilson Fernando; Gutiérrez Cevallos, Viviana Nataly
2024-02Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del usuarioAbril Flores, Jorge Francisco; Ninacuri Moya, Patricio Gustavo
2024-02Manejo de las dimensiones del modelo servqual para la gestión de la calidad del servicio público en los gobiernos autónomos descentralizados.Montenegro Ramírez, Arturo Fernando; Miranda Gavilánez, Segundo Aníbal
2024-02El clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los funcionarios/as del sector públicoGuamán Guevara, María Dolores; Ninacuri Moya, Gabriela Pilar
2024-02Plan de marketing digital y posicionamiento de marcaBallestero López, Leonardo Gabriel; Estrella Arcos., Ivonne Verónica
2024-02Gestión Administrativa Y Calidad Del Servicio Al ClienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Sánchez Villalba, Saida Sandy
2023-12La gestión administrativa y la productividad de serviciosCórdova Aldás, Víctor Hugo; Riofrío Mesías, María Belén
2023-05La evaluación de desempeño y su incidencia en el clima laboral en los trabajadores de la Escuela De Capacitación Militar Y Policial ESCAMTerán Guerrero, Fernando Neptalí; Jijón Remache, Gabriela Nataly
2022-10-28PLAN DE MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE MATRICULACIÓN Y REVISIÓN VEHICULAR DEL GAD MUNICIPALIDAD DE AMBATOMeléndez Tamayo, Carlos Fernando; Calero Mayorga, Deysi Estefanía
2022-10-25GESTIÓN EMPRESARIAL Y SU INCIDENCIA EN LA SUSTENTABILIDAD DEL PROYECTO LA VAQUERÍAGuerrero Velástegui, César Andrés; Cueva Naranjo, Freddy Santiago
2022-10-21LA GESTIÓN EMPRESARIAL Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS EN LA EMPRESA CENTRO DE COLISIONES CARONE CÍA. LTDA. DE LA CIUDAD DE AMBATO.Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Jordán Chávez, Andrea Estefanía
2022-10-20La estructura organizacional y su relación con la calidad de servicio en la Coordinación Zonal 3-INECAbril Flores, Jorge Francisco; Velastegui Villarreal, Mónica Cecilia
2022-10-20Gestión organizacional y su incidencia en el servicio al cliente del Banco Internacional de la ciudad de AmbatoMeléndez Tamayo, Carlos Fernando; Solis Chamorro, Luis Fabián
2022-10-20Sistema de gestión de calidad y la incidencia en la materia prima de los cultivos controlados de la Industria Alimenticia Pérez Vaca INALPEV Cía. Ltda.Abril Flores, Jorge Francisco; Poveda Sánchez, Diego Alfonso
2022-10-05La gestión pública y la sustentabilidad de los negocios turísticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Silva Barrionuevo, Verónica Gabriela
2022-10-04Gestión administrativa financiera y su incidencia en la rentabilidad de Ferretería Ayalca en el periodo 2019-2021Morales Urrutia, Ximena Alexandra; Capuz Balladares, Erika Maricela
2022-09-21El teletrabajo y su incidencia en la productividad laboral en tiempos de covid-2019Guerrero Velástegui, César Andrés; Zurita Andino, Isabel Francisca
2022-09-21Diseñar el modelo estratégico de la empresa Extreme proveedores de internet de la ciudad de Ambato determinando las oportunidades y amenazas para el periodo 2022- 2023Abril Flores, Jorge; Martínez Ocaña, Bolívar Patricio
2022-06-16La transformación digital y la gestión empresarial del sector petroleroMeléndez Tamayo, Carlos Fernando; Romero Ortiz, Israel Jhony
2022-06-16La gestión organizacional y la innovación en los emprendedores del sector universitarioMeléndez Tamayo, Carlos Fernando; López Paredes, María Alexandra
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