Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJátiva Carpio, Patricio Fernando-
dc.date.accessioned2013-05-15T14:56:21Z-
dc.date.available2013-05-15T14:56:21Z-
dc.date.issued2013-05-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3534-
dc.description.abstractLas técnicas utilizadas para determinar y analizar el problema son la observación y la encuesta que por medio de un registro anecdotico y un cuestionario, estas fueron realizadas de acuerdo a la población que se escogió según la fórmula, Los resultados indican que un mayor porcentaje de los estudiantes siempre consideran que la metodología de enseñanza del maestro tiene que ver con el rendimiento académico ,de acuerdo a la primera pregunta realizada a los niños y niñas de la escuela. Se considera como variable independiente a la actitud moral, y la conducta de los niños y como variable dependiente el rendimiento académico. Los resultados de la presente investigación ponen como alternativa viable que para mejorar el rendimiento académico de los niños y niñas se opte por la elaboración de una guía de orientación para los docentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMetodologías activas, rendimiento académico, valores,conductas, , valores humanos , valores familiares, valores socio culturales, valores materiales, valores espirituales, valores morales, actitud moral, educación en valoreses_ES
dc.titleLos valores inciden en el rendimiento académico de los niños del séptimo año de educación básica de la escuela garcía moreno, del cantón mejía, provincia de pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_554.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.