Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3519
Título : La actividad lúdica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de segundo y tercer año de educación general básica de la escuela “República de Suiza”, parroquia el Triunfo, del cantón Patate, provincia de Tungurahua
Autor : Carrasco Melo, Judith Susana
Palabras clave : LÚDICA, CAPACIDADES, PARTICIPACIÓN, APRENDIZAJE, EDUCACIÓN, TÉCNICA, METODOLOGÍA, PSICOLOGÍA, RENDIMIENTO, TALENTO
Fecha de publicación : 14-may-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación permitirá determinar la incidencia de la actividad lúdica en el aprendizaje de los estudiantes de segundo y tercer año de educación básica de la Escuela República de Suiza, de la Parroquia el Triunfo, Cantón Patate, Provincia del Tungurahua. Además se basa en la recolección e interpretación de información a través de la encuesta y la observación, con la finalidad de determinar causa y solución factible en el área estudiantil. Por otra parte busca determinar como la actividad lúdica ayuda en el aprendizaje de los estudiantes de segundo y tercer año de educación básica, ya que el proceso educativo es de vital importancia para que la familia pueda tomar decisiones basándose en la realidad. Por lo mismo se propone la implementación de proyectos que permitan la aplicación de actividades que generen mayor concentración, entusiasmo, conocimiento entre otras. Con esto se podrá lograr tener excelentes estudiantes que en un futuro serán profesionales de éxito que ayuden al desarrollo social, económico y cultural del país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3519
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_453.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.