Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3490
Título : La ofimática y su influencia en la lectura comprensiva en los alumnos del tercer año de educación básica de la escuela 4 de febrero del caserío surangay parroquia huambalo del cantón pelileo en el periodo junio-octubre 2010
Autor : Moya Carrillo, Norma Jackeline
Palabras clave : OFIMÁTICA, LECTURA COMPRENSIVA
Fecha de publicación : 13-may-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación bajo el título de la ofimática y su influencia en la lectura comprensiva del estudiantado de la Escuela “4 de febrero” del caserío Surangay de la parroquia Huambaló, cantón Pelileo con el objetivo principal de utilizar herramientas para mejorar la lectura comprensiva. Tomando en cuenta que en esta escuela existen computadoras con servicios de internet, no son utilizadas para el proceso de enseñanza aprendizaje por los maestros, debido a que no tienen conocimiento de las Nuevas Tecnologías. Esta es una razón suficiente para que este trabajo se fundamente en la utilización de las tecnologías existentes, en los programas de computación, la utilización de herramientas ofimáticas que ayuden a mejorar la comprensión de la lectura, en los estudiantes, motivando el deseo de leer. Previo a la aplicación de este material didáctico se realizarán encuestas para determinar el grado de conocimientos que tienen tanto los docentes como los estudiantes en el uso de las herramientas como Word, Excel y PowerPoint Luego se procederá a trabajar en el aula con este material, verificando continuamente el proceso, para obtener resultados satisfactorios tanto en el aspecto anímico y de aprovechamiento, mejorando notoriamente la comprensión de la lectura, en los estudiantes
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3490
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_324.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.