Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbata Suntasig, Elva Susana-
dc.date.accessioned2013-05-10T15:31:36Z-
dc.date.available2013-05-10T15:31:36Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3483-
dc.description.abstractEl desarrollo de un plan promocional de ventas es de mucha importancia para el crecimiento de la Farmacia “El Salto” ya que permitirá cumplir objetivos a corto plazo simples de medir y evaluar, tales como un incremento en las ventas o la realización de una actividad específica por parte de los propietarios y empleados de la farmacia. Desde esta perspectiva el tema de investigación se enmarca en plantear alternativas de solución frente al problema detectado como es la “Implementación de un plan promocional de ventas para incrementar ventas de la Farmacia “El Salto” en la ciudad de Latacunga para el año 2011”, misma que servirá para que la empresa en mención emprenda este plan promocional a nivel local aumentando así sus ingresos económicos, además de proporcionar a sus empleados estabilidad laboral y a los consumidores productos (medicamentos) de calidad a precios de costo; así como también lograr maximizar la participación en el mercado farmacéutico. Finalmente en la propuesta se plantea la implementación de un plan promocional de ventas en la Farmacia “El Salto”, misma que está localizada en la ciudad de Latacunga, específicamente en la calle Juan Abel Echeverría y Antonio Clavijo. El plan promocional de ventas propuesto consta de estrategias, actividades, responsables de la realización de las promociones y el costo que implica realizar las mismas, con el objetivo de obtener la atención de los consumidores y poder luchar contra la competencia; así como también se detallará como se debe realizar los cupones, las rifas, los paquetes promocionales y como se llevará a cabo la entrega de premios a los consumidores de la farmacia por compras realizadas en los meses promocionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectEstrategias de Promociónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectPlan de Promociónes_ES
dc.subjectFarmaciases_ES
dc.titleEstrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la Farmacia “El Salto” en la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
320 Ing.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
320 Ing Anexos.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.