Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBallesteros Casco, Tamara Yajaira-
dc.contributor.authorAllas Bautista, Joselyn Michelle-
dc.date.accessioned2022-03-31T17:51:16Z-
dc.date.available2022-03-31T17:51:16Z-
dc.date.issued2022-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34838-
dc.descriptionThe objective of the research work on "Encouragement to reading for the development of the skill "Identify your favorite story by the image on the cover" in children from 3 to 4 years old" is to analyze the influence of encouragement to reading in the development of the skill "Identify your favorite story by the image on the cover" in children from 3 to 4 years old, to carry out a search, collection and analysis of information, through a comprehensive reading in books, scientific articles, repositories and websites on the variables of study. The methodology has a qualitative approach for which data collection instruments were elaborated and validated by experts in research and related to the area of Early Education, using as techniques the observation during classroom hours and also the interview directed to the Early Level teachers; the application of the observation form and the interview script has the purpose of analyzing the influence of reading encouragement in the development of the skill "Identify your favorite story by the image on the cover". Once the results were obtained, a data triangulation, analysis and conclusions were made.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo de investigación sobre el “La animación a la lectura para el desarrollo de la destreza “Identificar su cuento preferido por la imagen de la portada “ en los niños de 3 a 4 años” tiene como objetivo Analizar la influencia de la animación a la lectura en el desarrollo de la destreza “Identificar su cuento preferido por la imagen de la portada” en los niños de 3 a 4 años, para llevar a cabo se realizó una búsqueda, recolección y análisis de información, a través de una lectura comprensiva en libros, artículos científicos, repositorios y sitios web sobre las variables de estudio. La metodología cuenta con un enfoque cualitativo para lo cual se elaboraron instrumentos de recolección de datos que se validaron por expertos en investigación y afines al área de Educación Inicial, utilizando como técnicas la observación durante las horas de clases presenciales y también la entrevista dirigida a las docentes del Nivel Inicial; la aplicación de la ficha de observación y el guion de entrevista tiene como finalidad analizar la influencia de la animación a la lectura en el desarrollo de la destreza “Identificar su cuento preferido por la imagen de la portada” . Una vez obtenidos los resultados se realizó una triangulación de datos, análisis y conclusiones.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Iniciales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJES, CUENTO, ESTRATEGIAes_ES
dc.titleLa animación a la lectura para el desarrollo de la destreza “Identificar su cuento preferido por la imagen de la portada.” En los niños de 3 a 4 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALLAS_JOSELYN_Trabajo de titulacion-2-signed-signed-signed.pdf3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.