Estrategias de comercialización y su incidencia en las ventas en la Empresa NUTRIBIO S. A. de la ciudad de Ambato
No Thumbnail Available
Files
Date
2010
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
En este documento se desarrolla Estrategias de Comercialización, es un tema muy
amplio y de mucha importancia para el desarrollo empresarial sean estas grandes,
medianas y pequeñas empresas, pues les permite desarrollar de una manera técnica y
especializada sus productos o servicios para utilizar eficientemente los recursos con los
que se cuenta, y así alcanzar un nivel más dinámico y autónomo, incrementar la
productividad y mejorando paulatinamente la rentabilidad de las mismas.
Las Estrategia de Comercialización, consiste en explorar las 4 P, producto, plaza,
promoción, precio, a través de la implementación de nuevas estrategias las cuales van
direccionadas al producto y la imagen de la empresa, el objetivo principal será
implementar los canales de distribución e incursionar en nuevos nichos de mercado
como son los productores minoristas ,mantener una imagen adecuada de la misma frente
a sus cliente sean estos internos y externos con capacitación del manejo adecuado de los
productos y con charlas de prevención ante los riegos naturales y así lograr el
incremento en las ventas el cual se verá reflejado en los ingresos económicos de los
accionistas y empleados.
Luego de un análisis de la situación actual de la empresa NUTRIBIO S.A. de la ciudad
de Ambato, provincia de Tungurahua en particular, la cual se encuentras entre más
importantes empresas que se dedican a la importadores y comercializadoras de
productos para el sector avícola sector en crecimiento económico y constante evolución,
sector que mueve la economía del país ya que la población consume un promedio de 1
pollo semanal y un promedio de 1 huevo al día por miembro de la familia.
Description
Keywords
Comercialización, Estrategias de Comercialización, Productos Avícolas, Importadora, Plan de Comercialización, FODA, Volumen de Ventas