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Título : Automatización pilar de innovación del marketing de contenidos en empresas de servicio
Autor : Gamboa Salinas, Jenny Margoth
Mancheno Saá, Marcelo Javier
Chiliquinga Baquero, Lesly María
Palabras clave : ARTÍCULO ACADÉMICO
AUTOMATIZACIÓN
INNOVACIÓN
MARKETING DE CONTENIDOS
Fecha de publicación : sep-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La presente investigación analiza la automatización del marketing de contenido como herramienta de innovación de contenido en las organizaciones, de modo que se logre impulsar y utilizar el ámbito digital para mantener la competitividad en el mercado. El objetivo de la presente investigación fue determinar el grado de influencia y de adopción de la automatización del marketing de contenidos en las Empresas Públicas de Servicios de la ciudad de Ambato. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación es relevante, al igual que las empresas al optar por migrar a espacios digitales deben considerar la implementación de herramientas automatizadas que beneficien y faciliten los procesos de marketing de contenidos de las organizaciones. Por tal motivo, se desarrolló un constructo con las características de automatización que garantice su intención de aplicación. El principal resultado obtenido fue que las herramientas de generación de contenido si influyen positivamente en la captación de clientes, generan mayor tráfico web y potencializan la imagen y cultura organizacional. De tal manera, la propuesta resultante de la investigación permitió denotar que, a) la automatización brinda beneficios productivos a las organizaciones que lo apliquen correctamente, considerando el contexto y enfoque de la adopción tecnológica y b) La automatización posee ventajas que permite mejorar los procesos de marketing de contenidos y organizacionales.
Descripción : This research analyzes the automation of content marketing as a content innovation tool in organizations, so that it is possible to promote and use the digital field to maintain competitiveness in the market. The objective of this research was to determine the degree of influence and adoption of content marketing automation in the Public Service Companies of the city of Ambato. It is for this reason that this research work is relevant, just as companies when choosing to migrate to digital spaces should consider the implementation of automated tools that benefit and facilitate the content marketing processes of organizations. For this reason, a construct was developed with the characteristics of automation that guarantees its application intention. The main result obtained was that the content generation tools do positively influence customer acquisition, generate greater web traffic and enhance the image and organizational culture. In this way, the proposal resulting from the research allowed to denote that, a) automation provides productive benefits to organizations that apply it correctly, considering the context and approach of technology adoption and b) automation has advantages that allow to improve the processes of content and organizational marketing
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33513
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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