Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3327
Título : Elaboración de un tipo de miso utilizando cebada (Hordeum vulgare) y Arroz (Oryza sativa)
Autor : Bejarano Bustos, Mariela Paulina
Palabras clave : Cebada
Arroz
Miso
Fecha de publicación : 2006
Resumen : El presente estudio es uno de los requisitos principales para la obtención del titulo de Ingeniería en Alimentos basado en un proyecto que se llevara acabo durante el VI Seminario de Graduación. El INEC (2001), demuestra que la desnutrición en nuestro país se da por la falta de ingesta diaria de nutrientes. Es por esta razón que la ejecución del presente trabajo se presenta viable y es factible despertar un interés agroindustrial, para así de esta manera poder resolver el problema de la desnutrición proteica calórica en nuestro país con novedosos productos para el mercado, abriendo expectativas alimenticias y nutricionales. Se justifica el problema ya que la desnutrición también, afecta a las personas de escasos recursos económicos y por ende la alimentación es escasa con referencia al contenido nutricional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3327
Aparece en las colecciones: Carrera Ingeniería en Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P67 Ref.2956.pdf142,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.