Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33075
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIndacochea Mendoza, Luis Rene-
dc.contributor.authorPilco Pillajo, Paola Marilin-
dc.date.accessioned2021-07-06T19:59:14Z-
dc.date.available2021-07-06T19:59:14Z-
dc.date.issued2021-07-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33075-
dc.descriptionThe present research has as general objective: To establish the impact of family communication on the socio-affective behavior of first year high school students BGU Parallel “B” and “C” of the “Hispano America” Educational Unit of the Ambato canton of the province from Tungurahua, we worked with a population of 61 students. Within the methodological aspect, the qualitative and quantitative approach was used, which facilitated the collection of information, the bibliographic and field research modality was used. Through the analysis and interpretation of the data obtained from the questionnaires applied online (GOOGLE FORMS) and with the combination of frequencies through the statistical method: Chi Square determined that: Family communication does influence the Socio-Affective behavior of students who were the objective of study.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: Establecer el impacto de la comunicación familiar en el comportamiento socio afectivo de los estudiantes de primero de bachillerato BGU Paralelos “B” y “C” de la Unidad Educativa “Hispano América” del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua, se trabajó con una población de 61 estudiantes. Dentro del aspecto metodológico se utilizó el enfoque cuali‒cuantitativo que nos facilitó la recolección de información, se usó la modalidad de investigación bibliográfica y de campo. A través del análisis e interpretación de los datos obtenidos de los cuestionarios aplicados vía online (GOOGLE FORMS) y con la combinación de frecuencias mediante el método estadístico: Chi Cuadrado determino que: La comunicación familiar si influye en el comportamiento Socio Afectivo de los estudiantes quienes fueron objetivo de estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectSOCIO AFECTIVOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.titleLa comunicación familiar en el comportamiento socio afectivo de los estudiantes de Primero de Bachillerato BGU paralelos “B” y “C” de la Unidad Educativa “Hispano América” del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LISTA PAOLA PILCO PILLAJO 1.1.pdf4,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.