Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Bonilla, Darwin Fabián-
dc.date.accessioned2013-04-24T00:21:58Z-
dc.date.available2013-04-24T00:21:58Z-
dc.date.issued2013-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3279-
dc.description.abstractMOLINOS MIRAFLORES, es una empresa ambateña, que dese el año 1966, se dedica a la producción de harina de trigo y derivados, permitiendo al consumidor obtener los mejores productos dentro de una sola empresa. Con el objetivo principal de mejorar el posicionamiento en el mercado de Molinos Miraflores, en la presente investigación se propone el diseño de una estrategia de marketing viral aprovechando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Actualmente, a nivel mundial reconocidas empresas utilizan mecanismos más rápidos y mejores para promocionarse en el mercado con el propósito de generar en los consumidores el interés en sus productos o servicios y de esta manera mejorar su posicionamiento en el mercado. Uno de estos mecanismos o nuevas herramientas se encuentran relacionadas con la tecnología de la información que se maneja a través de Internet y en el Ecuador en los últimos años ésta herramienta se ha desarrollado de forma paulatina pero eficiente. El uso de las nuevas tecnologías en en campo empresarial proporcionan mecanismos que se caracterizan no solo por brindar el beneficio de la rapidez en la comunicación que permite el desarrollo y mejor desenvolvimiento de las actividades de la empresa, sino que también facilita su relación con sus clientes, proveedores y aleados. Por todo lo mencionado anteriormente, en el presente documento se describe el diseño de una estrategia de marketing viral que permita tomar acciones y decisiones con el objetivo de que Molinos Miraflores, empresa Ambateña, gane mercado a nivel local y nacional y principalmente un mejor posicionamiento en el mismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Virales_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectMolinoses_ES
dc.subjectHarinases_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titleEl marketing viral y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Molinos Miraflores de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20 MKT.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.