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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPortero Cunalata, María Gabriela-
dc.date.accessioned2013-04-20T21:03:51Z-
dc.date.available2013-04-20T21:03:51Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3235-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el HOTEL DEL MALL de la ciudad de Ambato dedicada a ofrecer servicios de hotelería y turismo en categoría de 3 estrellas brindando comodidad y privilegio para todo el turista durante 8 años tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se realizó un análisis exhaustivo de las actividades tanto internas como externas de la empresa con la finalidad de poder detectar, corregir y poder aprovechar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, información que permitirá tomar las decisiones más adecuadas teniendo como objetivo determinar la deficiente atención al cliente del personal de contacto y su influencia en el desarrollo de la empresa es decir en las ventas.Por último luego de determinar la verdadera situación en la que se encuentra el Hotel del Mall la propuesta me direccionó a diseñar y proponer la implementación de un modelo call center en la cual cumple con etapas para mejorar la atención al cliente basada en estrategias de marketing y telemarketing las mismas que ayudarán a posicionar en el mercado hotelero lo que contrarrestará a la competencia y se traducirá en beneficios económicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.subjectModelo de Call Centeres_ES
dc.subjectManual de Funcioneses_ES
dc.titleLa atención al cliente y su incidencia en las ventas en la Empresa Hotel del Mall de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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