Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3226
Título : La gestión del talento humano y la productividad de la Empresa Agua Bascún de la ciudad de Baños
Autor : Pilatasig Sarco, Juan Sebastián
Palabras clave : Gestión del Talento Humano
Productividad
Embotelladora
Sistema de Gestión
Reclutamiento del Personal
Selección del Personal
Contratación del Personal
Desempeño Laboral
Capacitación
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : “La gestión del talento humano y la productividad de la empresa AGUA BASCÚN de la ciudad de Baños” El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proporcionar un sistema de gestión de talento humano en la empresa de AGUA BASCÚN; con la finalidad de promover la eficiencia y eficacia en la organización. La investigación se basó en un marco teórico, además de una indagación de campo que permitió la determinación de las principales conclusiones y recomendaciones para lograr mayor eficiencia en los objetivos propuestos. Todo esto fue posible a través de la estadística descriptiva la misma que permitió aplicar y evaluar cuantitativamente la encuesta; además de proporcionar la comprobación de la hipótesis del trabajo de investigación; dando mayor certeza y seguridad en la veracidad del trabajo de investigación. Además propuso un sistema de gestión del talento humano, basado en actividades acordes a la necesidad de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3226
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11 o.e..pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.