Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3213
Título : La difusión de los servicios estadísticos y su impacto en la imagen corporativa del INEC
Autor : Guevara Jácome, Israel Marcelo
Palabras clave : Servicios Estadísticos
Imagen Corporativa
INEC
Plan de Comunicación
Marketing Social
Instituto Nacional de Estadística y Censos
Fecha de publicación : dic-2012
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo analizar la difusión y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Estadística y Censos, que tienen los usuarios y encuestados de la información que produce la institución y de los servicios que esta brinda. Este estudio se realizó en la ciudad de Ambato. Para dar respuesta al planteamiento del problema se recurrió a fuentes bibliográficas especializadas en donde se obtuvo todo lo referente a la teoría conceptual. El diseño de la investigación fue de carácter analítico, descriptivo y exploratorio para lo cual se utilizó fuentes primarias, recolectadas por medio de encuestas. El estudio fue realizado sobre una muestra de 383 habitantes, luego de tabular las encuestas que se realizaron a los habitantes de dicha ciudad durante el segundo semestre del año 2012 a los integrantes de la muestra se les aplicó una técnica de muestreo no probabilístico. La difusión e imagen corporativa de una empresa o institución es un concepto basado en una idea de percepción que general mente los usuarios reciben en sus sentidos creencias, sensaciones e impresiones que una organización transmite sobre si, por lo que realizar esta investigación de percepción de imagen para el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) es de mucha utilidad ya que proporcionará un diagnóstico de la situación actual y éste a su vez permitirá determinar y proponer una serie de estrategias que le servirán a la institución para transmitir una imagen especial sobre si misma, lo que influenciará en el estado de opinión que resume la percepción que un determinado público tiene de una organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3213
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3 MKT.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.