Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3127
Título : Sistema de Gestión para el control de procesos administrativos en la Asociación de Profesores de la Universidad Técnica de Ambato (APUA)
Autor : López Sevilla, Galo Mauricio
Sánchez Díaz, María Alexandra
Palabras clave : SISTEMAS DE GESTIÓN
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
CONTROL DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : Para el desarrollo de Aplicaciones Web se cuenta con herramientas que permiten diseñar páginas dinámicas de servidor, es decir generar páginas bajo petición capaces de responder de manera inteligente a las demandas del cliente, por tal motivo para el sistema se eligió desarrollar con el lenguaje de programación C# aplicado en la herramienta MonoDevelop versión 2.4 y por ser potente se eligió el gestor de base de datos SqlServer Express 2005 versión 9.0.3042. El Informe final se encuentra dividido por capítulos los mismos que consta de conceptos básicos, descripciones generales y gráficos, los cuales facilitan la comprensión del contenido del Proyecto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3127
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t795si.pdf48,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.