Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30042
Título : La rentabilidad de las empresas de internet (ISP) en la prestación de servicios como medio para la toma de decisiones en las zonas rurales del cantón Ambato
Autor : DT - Vásconez Acuña, Lenyn Geovanny
Castro Peñaloza, Denise Alejandrina
Palabras clave : RENTABILIDAD
EMPRESAS DE INTERNET
SERVICIOS
TOMA DE DECISIONES
ZONAS RURALES
Fecha de publicación : ago-2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera Contabilidad y Auditoría
Resumen : El presente proyecto de investigación con el tema la rentabilidad de las empresas de internet (ISP) en la prestación de servicios como medio para la toma de decisiones en las zonas rurales del cantón Ambato tiene como objetivo determinar la rentabilidad y su incidencia en la toma de decisiones de las empresas de internet (ISP), para el establecimiento de los costos por la prestación de este servicio en las zonas rurales del cantón Ambato. La metodología utilizada fue descriptiva, cualitativa – cuantitativa ya que se orienta hacia el problema, describe sus elementos y los investiga a profundidad. El instrumento utilizado es la encuesta, mediante el planteamiento de un cuestionario que permite la investigación de campo, sirve para tener una visión amplia respecto a las ventajas y desventajas de obtener el servicio como proveedor de ISP. Por lo que se considera la aplicación modelo de organizacional que le permita el mejoramiento de la rentabilidad para la correcta toma de decisiones.
Descripción : The present research project with the issue of the profitability of Internet companies (ISP) in the provision of services as a means of decision making in rural areas of Ambato canton is aimed at determining the profitability and its impact on the taking of decisions of Internet companies (ISP), for the establishment of costs for the provision of this service in rural areas of Ambato canton. The methodology used was descriptive, qualitative - quantitative since it is oriented towards the problem, describes its elements and investigates them in depth. The instrument used is the survey, by proposing a questionnaire that allows field research, it serves to have a broad view regarding the advantages and disadvantages of obtaining the service as an ISP provider. For what is considered the organizational model application that allows the improvement of profitability for the correct decision making.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30042
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T4599i.pdf4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.