Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2993
Título : La lectoescritura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños de la escuela 10 de agosto cantón Santa Isabel provincia del Azuay
Autor : Criollo Tapia, Ana Cecilia
Palabras clave : FORTALECIMIENTO, PROCESO, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, LECTURA, ESCRITURA, EDUCACIÓN, ESTRATEGIA, INNOVACIÓN. HÁBITOS DE LECTURA.
Fecha de publicación : 21-dic-2012
Resumen : La falta del hábito de la lectura que presentan los estudiantes de la escuela “10 de Agosto” de la provincia del Azuay Cantón santa Isabel no permite el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje. Este sistema educativo no responde a las necesidades que hoy en día exige la sociedad. y no permite una formación integral, de esta manera los estudiantes no son capaces de dar sus propias opiniones con un criterio formado de esta manera la institución cree conveniente La necesidad de desarrollar e impulsar un programa para la enseñanza en el proceso de la lectura escritura de los alumnos de la escuela buscando la mejor manera de aprender a enseñarle, porque el aprender y enseñar son responsabilidades ineludibles que acompañan a todo docente para afrontar retos con entusiasmo desprendiéndose de muchos miedos que obstaculizan el cambio hacia la mejora escolar para la mejor educación de los alumnos. Es por ello que los docentes bridemos estrategias metodológicas innovadoras que le permitan formar hábitos de lectura y escritura desde tempranas edades para superar dificultades a futuro y obtener logros satisfactorios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2993
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_492.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.