Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29736
Title: Determinación de los motivantes de la formación del idioma inglés como insumo para la gestión administrativa de los centros de enseñanza en modalidad abierta en la ciudad de Ambato
Authors: Santamaría Freire, Edwin Javier
Moncayo Vargas, Victor Hugo
Keywords: INVESTIGACIÓN
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
INSUMOS
IDIOMA INGLÉS
EDUCACIÓN
Issue Date: Apr-2019
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Abstract: El presente proyecto de investigación, busca recopilar información para examinar de manera teórica y práctica las motivaciones, necesidades, que tienen los estudiantes para acceder a la formación del idioma inglés en los centros de enseñanza de la modalidad abierta. En un mercado competitivo que avanza vertiginosamente, que requiere de profesionales de alto nivel. Un factor de éxito para los caza talentos de medianas y grandes empresas es atraer profesionales con conocimiento del idioma Ingles. Por tal motivo se trasforma en un requisito para acceder a mejores fuentes de empleo. Y la oportunidad para generar emprendimientos, como la generación de centros de enseñanza de tan indispensable idioma. Por tal motivo es imprescindible que se investigue y estudie adecuadamente el mercado meta, este caso que motiva a los estudiantes a formarse en el idioma inglés. Con el fin de que los resultados aporten al éxito tanto para los centros de enseñanza y estudiantes que buscan mejores oportunidades laborales. La información que se recopile de la investigación, proyecta obtener resultados brindados por los estudiantes y potenciales consumidores del idioma inglés, con el fin de que los datos sea un insumo para la gestión administrativa de los centros de formación del idioma inglés. Mediante las diferentes metodologías, técnicas y herramientas, extraer datos valiosos sobre las necesidades de los estudiantes, como perfiles de consumo, motivaciones, necesidades, interés, con el fin de que dicha información se interprete y brinde una perspectiva del mercado. Permitiéndoles aplicar estrategias de mejora para captar nuevos estudiantes y cubrir las expectativas de la demanda de este idioma en la ciudad de Ambato.
Description: This research project seeks to collect information to examine in a theoretical and practical way the motivations, needs that students have to access the English language training in educational centers of the open modality. In a competitive market that advances rapidly, which requires high-level professionals. A success factor for medium and large companies' talent hunting is to attract professionals with English language knowledge. For this reason it becomes a requirement to access better sources of employment. And the opportunity to generate ventures, such as the generation of teaching centers of such an indispensable language. For this reason it is essential that the target market be properly investigated and studied, this case that motivates students to be trained in the English language. In order that the results contribute to success both for schools and students seeking better job opportunities. The information that is gathered from the research projects to obtain results provided by the students and potential consumers of the English language, in order that the data is an input for the administrative management of the English language training centers. Through different methodologies, techniques and tools, extract valuable data on the needs of students, such as consumption profiles, motivations, needs, interest, so that this information is interpreted and provides a market perspective. Allowing them to apply improvement strategies to attract new students and meet the demand expectations of this language in the city of Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29736
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
551 O.E..pdf1,35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.