Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2958
Título : La participación de los padres de familia y su incidencia en el desempeño escolar de los estudiantes de sexto y séptimo año de básica de la escuela enrique malo andrade de la parroquia llacao, cantón cuenca, provincia del azuay
Autor : Campoverde Armijos, Dolores Beatriz
Palabras clave : educación,participación,actividades, integración,actividades,gestión interrelación, desempeño escolar involucramiento y responsabilidad
Fecha de publicación : 21-dic-2012
Resumen : La institución educativa, no puede surgir con sólo la participación de los directivos, docentes y estudiantes; la participación de los padres de familia es fundamental y prioritaria. En la escuela “Enrique Malo Andrade “se puede evidenciar que tiene una escasa participación con lo que incide en el desempeño escolar. Frente a esta situación, se propone una alternativa de solución con talleres y convivencias que desarrollen el grado de involucramiento y todas las actividades inherentes a la participación activa
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2958
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_446.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.