Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2943
Título : La distribución de los productos y su impacto en la satisfacción de los clientes de la Microempresa Sweet Heoven de la ciudad de Latacunga.
Autor : Almache Mullo, Paola Alexandra
Palabras clave : Distribución Comercial
Satisfacción del Cliente
Plan de Publicidad
Empresas Familiares
Repostería
FODA
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : El informe de investigación que se ha desarrollado pertinente a la distribución de los productos y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la microempresa “SWEET HEOVEN” de la ciudad de Latacunga. Por esta razón la decisión de proponer un Plan de Publicidad que es un elemento importante del marketing mix y muy influyente en el proceso de mejora la imagen corporativa, el cual se va adaptar a las necesidades de la microempresa. Al proponer el plan de publicidad, se ha pensado en beneficiar directamente a los dueños dela microempresa Sweet Heoven, a los empleados, distribuidores y de manera indirecta a los consumidores, ya que al dar la publicidad por medio de los medios de comunicación intensificara la imagen a nivel de la provincia la organización obtendría reconocimiento por su nombre, por los productos y servicios que oferta. Con un amplio análisis de la situación actual de la microempresa de igual manera el entorno que la rodea, así como un análisis FODA para reducir el impacto de las debilidades y amenazas; aprovechar las fortalezas y las oportunidades de esta manera se desarrollara las estrategias y se desarrollara una estrategia que beneficiara a la microempresa y que de esta manera satisfaga a los clientes. En este tema los elementos del marketing han sido de vital uso y más uno de los elementos de las 4 Ps, se a seleccionado proponer un plan de publicidad que entregarán un mayor beneficio para que el eje de comunicación llegue con eficiencia a la parte interna como externa de la microempresa ya que se desarrollar una excelente publicidad a través de los medios de comunicación ya sean estos escritos, visuales y aditivos para llegar a nivel provincial y nacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2943
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
705 ING.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.