Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2942
Título : El Proceso Administrativo y su incidencia en el Desarrollo Organizacional de la Empresa Ambagro S.A. de la cuidad de Ambato.
Autor : Flores Guevara, Mireya Leonor
Palabras clave : Proceso Administrativo
Desarrollo Organizacional
Productos Agroquímicos
Empresas Comerciales
Estructura Organizacional
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : Ambagro S.A.es una empresa dedicada a la comercialización de productos agroquímicos, se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato, la empresa se ha mantenido muchos años en el mercado, pero transcurrido el tiempo no ha logrado obtener el nivel esperado en cuanto a su Desarrollo Organizacional. El problema principal de la empresa Ambagro S.A. es la inexistencia del Proceso Administrativo y cómo este influye en el Desarrollo Organizacional de la empresa, la misma no ha logrado el progreso y crecimiento en el entorno en que desenvuelven sus actividades; es por esto que se plantea como título de la investigación “El Proceso Administrativo y su incidencia en el Desarrollo Organizacional en la empresa AMBAGRO S.A. de la ciudad de Ambato”. El Proceso Administrativo es una metodología que sirve de base para los otros planes de la empresa (por ejemplo, el plan de producción o el financiero); asigna responsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver los problemas con anticipación. El objetivo central de esta investigación es implementar un nuevo proceso administrativo, técnico, operativo, y entregar información relevante sobre las necesidades de las empresas que son el mercado potencial que a la empresa le interesa atender, por medio de esto se pretende orientar a los directivos de la empresa a tomar decisiones acertadas encaminadas al crecimiento de la empresa y de todos sus integrantes, por ende a contribuir con el desarrollo económico del país. Para lograr lo anteriormente descrito se recopiló información tanto a nivel primario como secundario, es necesario recalcar que la información recolectada es real y ha sido recopilada principalmente de dos fuentes muy importantes como son la empresa y sus clientes potenciales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2942
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
704 ING.pdf3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.