Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2941
Título : Marketing Viral y la Promoción de Nuevos Productos de la Fábrica de Calzado Cass en la Ciudad de Ambato.
Autor : Almeida López, Mauricio Germán
Palabras clave : Marketing Viral
Promoción
Nuevos Productos
Industria del Calzado
Plan de Promoción
FODA
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : La fábrica de calzado Cass, cuya finalidad es producir y comercializar calzado, en la zona centro del país, por este motivo se ha fidelizado con los clientes, esto demuestra que son competentes, pero esto no es suficiente para esto desea cubrir el mercado con un Plan Promocional que le permita mejorar su situación actual. Durante el trabajo de investigación, se presenta la elaboración de un Marketing Viral y la Promoción de nuevos productos el mismo que se sustenta en la parte teórica de los grandes especialistas del marketing, permite mejorar el posicionamiento de la fábrica, llegar a los sectores menos atendidos como una alternativa diferente de comercialización y de esta manera lograr una excelente acogida por parte de la sociedad ambateña y de los ecuatorianos. Hoy en día transmitir un mensaje a través del internet, logra mayor impacto y cobertura a costo bajo, lo que queremos constituir una fábrica, que abarque no solamente el mercado en la zona centro del Ecuador, sino además expandir nuestro mercado, manteniendo siempre firmes en la calidad del producto con mano de obra calificada y capacitada. Para lograr la atención de los clientes se utilizó diferentes estrategias innovadoras a través de medios de comunicación adecuados para dar a conocer los diferentes productos y servicios que ofrece la fábrica, estás serán revisadas y analizadas por el señor Gerente en colaboración de sus trabajadores, quienes se encuentra aptos para la transformación, mediante el seguimiento cumpliremos el proceso, más aun asegurarnos que se cumplirá con los objetivos establecidos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2941
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
703 ING.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.